DESGUACE EN ALBOX

null

¿Tú coche se ha convertido en un problema?….

Te lo cambiamos por dinero.

Compramos su vehículo de segunda mano, en cualquier estado: en funcionamiento, siniestrado, abollado, quemado, inundado, con deudas… En Desguace CentroAuto le ofrecemos una gran cantidad de servicios para el desmontaje de su vehículo.

Gestionamos la recogida, baja definitiva y el consecutivo proceso de descontaminación de los vehículos desde nuestras instalaciones en Albox. En nuestro Desguace somos conscientes de la importancia que tiene la preservación del medio ambiente y nos sentimos orgullosos de colaborar asegurando la descontaminación y el tratamiento de los vehículos fuera de uso (V.F.U.). Cumplimos, con gran dedicación, todas las normas medioambientales vigentes.

Tu desguace en Almería y Murcia

null

RECOGIDA Y BAJA DE VEHÍCULOS GRATIS

Nos ocupamos de todo lo necesario para trasladar su coche a las instalaciones de nuestro CATV y cursar su baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).

LLama al 950 652 981

null

TASACIONES POR SINIESTRO O VENTA

Compramos vehículos tanto para su venta como para su Despiece por siniestros, fallos mecánicos o porque le interese cambiarlo por otro automóvil. Envíanos las características de tu coche y te lo valoramos.

Ir a Tasaciones

Contacta con nosotros